jueves, 6 de marzo de 2014

Normas y horarios del III Encuentro Estatal Republicano

Normas:

  • Preside, dirige y ordena los debates la Mesa del Encuentro formada por una representación del Grupo Coordinador de la JER elegido en el II Encuentro.

  • El debate en el Encuentro versara sobre los documentos presentados a debate (Carta Programática y Funcionamiento), sobre los cuales se podrán presentar enmiendas. Además, se podrán presentar aportaciones de tipo más general, y resoluciones del Encuentro.

  • Las enmiendas a los documentos serán de añadir texto, suprimir texto o modificar texto, y deberán ser concisas y con referencia concreta al punto o texto del documento a debate que se enmienda.

    Las aportaciones son aquellos textos complementarios (normalmente de una extensión más amplia) que puedan versar sobre temas de tipo general relacionados con el Encuentro y la alternativa republicana, no siendo objeto de debate ni decisión sino formar parte enriquecedora del contenido y resultados del Encuentro.

    Las resoluciones versaran sobre temas de actualidad que, por su importancia y relación con nuestra alternativa republicana, se plantea que el Encuentro haga un pronunciamiento público.

    Las enmiendas, aportaciones o resoluciones se presentaran por escrito antes del 10 de marzo a las 20:00 horas al siguiente correo electrónico juntaestatalrepublicana@gmail.com, y serán fotocopiadas (si son muy amplias colgadas en la página web) y entregadas, a todos los participantes junto con la acreditación del Encuentro. En el caso de las resoluciones, se podrán presentar también sobre la marcha en el propio Encuentro según se requiera.

  • La toma de decisiones a que hubiera lugar se tomaran por votación mayoritaria entre los acreditados presentes.

  • Pueden asistir al Encuentro las personas pertenecientes a colectivos y organizaciones republicanas. Las intervenciones en los debates será de un representante por colectivo u organización.

  • El plazo de inscripción al III Encuentro Estatal Republicano, como condición para poder participar en el mismo, finaliza el 12 de marzo a las 12:00 horas. Las inscripciones deberéis enviarla al siguiente correo juntaestatalrepublicana@gmail.com indicando nombre y apellidos y colectivo al que se pertenece.

  • Junto a la inscripción, debéis indicar SI/NO os quedáis a comer por el precio de 11,00€ en el mismo lugar donde se realiza el Encuentro. En caso de no indicarse nada, anotamos NO.
Horarios:

10:30 H. Acreditación y entrega de materiales
11:00 H. Presentación del III Encuentro Estatal Republicano
11:15 H. Presentación del Balance de Gestión
11:30 H. Presentación de la Propuesta de Carta Programática de la JER
11:45 H. Intervención colectivos/ Organizaciones republicanas. Un representante por colectivo.
14:00 H. Almuerzo
16:00 H. Presentación Propuesta de Funcionamiento de la JER
16:15 H. Intervención colectivos/ Organizaciones republicanas. Un representante por colectivo.
18:00H. Conclusiones:
  • Declaración III Encuentro Estatal Republicano.
  • Aprobación Iniciativas de acción.
  • Composición del Grupo Coordinador de la JER.
19:00 H. Clausura

0 comentarios :

Publicar un comentario